Lo que se hereda no se hurta
Joelle Dugand de Arocha es una destacada repostera que, por muchos años, nos deleitó con sus postres y entremeses.
Y ahora, retirada de sus quehaceres culinarios mira, complacida, su legado reflejado en sus nietas Daniela y Alexandra.
BENDITA COSECHA, de Daniela, comenzó cuando decidió comer más saludable e incursionó en postres endulzados sin azúcar. “Mi mamá y mi abuela han hecho postres toda la vida y pensé que podría transformar algunas recetas en recetas saludables. Y hace dos años y medio, cuando mi suegra me regaló una torta de pan con bocadillo, probé a imitarla sin harina y azúcar refinadas. No me salió muy bien, así que pedí ayuda a mi mamá y a mi abuela para perfeccionar la receta.”
“Me hace muy feliz cada vez que me escriben los clientes, dichosos porque les encantó la Torta, o los Muffins de Chocolate Arequipes con bocadillo light, o el pudín de zanahoria, el preferido de mis papás.”
316 454 3387
Alexandra Arocha Dugand recién comienza su emprendimiento con las recetas de su abuela Joelle. Quiere recordar los sabores inigualables de un pudín de chocolate, y de los Patés con trufas. Por muchos años sus delicias surtieron los delicatessen de la ciudad. «La idea es hacerle un homenaje a mi abuela. No quise que sus recetas se perdieran y por esta razón me esmeré en aprenderlas. Para poder deleitar a todos como ella lo hizo por muchos años. Me pueden encontrar en Instagram como Joellemarie_baq»