Johanna Ortiz es un nombre que suena cada vez con más fuerza en pasarelas donde tienen muy poca cabida los latinos, como lo son las de Nueva York y París.
por Valeria Naissir (Ep)
También ha logrado entrar a las alfombras rojas de Hollywood con su fresca visión de la feminidad. La marca se ha logrado posicionar en las capitales del mundo, pero su taller se encuentra en su Cali natal, donde trabajan más de 80 personas de diferentes países.
De manera apasionada crean prendas cuya confección es realizada con materiales finos y exclusivos, elaborados con amor y aplicando una variedad de técnicas innovadoras, que emplean algunos de los mejores artesanos de Colombia.
A la diseñadora le espera un gran 2018, pues el año pasado logró capturar los corazones de la moda de varias estrellas de Hollywood. Y no es de extrañar, ya que diseña pintas súper femeninas que están llenas de actitud y elegancia sin esfuerzo.
Su aspecto distintivo se basa en su uso exuberante de volantes, estampados audaces y hermosos, y siluetas favorables al cuerpo. Todo lo convierte en una mirada fresca y accesible que se adapta al estilo de cualquier mujer, como lo atestigua la amplia gama de sus seguidoras que incluye a Beyoncé, Kerry Washington, Mandy Moore, Keri Russell, Olivia Palermo, por mencionar algunas.
“Las mujeres latinoamericanas son muy sensuales y femeninas, y disfrutan aprovechar su belleza al máximo. Siempre tengo esto en mente cuando diseño; quiero que las mujeres se sientan lo mejor posible y que se diviertan cuando usen mi ropa”, anota Johanna en una entrevista en la destacada revista de moda Harper’s Bazaar.
Ella es diseñadora de prendas para mujeres que solo quieren divertirse con estilo. Y quién no califica
para eso?