
La reina del Carnaval de Barranquilla Valeria Charris dio apertura al Carnaval en Nueva York en medio de un espectáculo lleno de color, alegría y música de diferentes géneros del Caribe.
Coronó a Valerie Mejía y a Ricardo Stevan como los embajadores de la Fiesta en ‘La Gran Manzana’.

La soberana barranquillera también coronó a la Reina de los Niños, Alexandra Soeil, y a la Señora Reina del Carnaval, Lissette Franco. Además recibió de manos de la presidenta de la organización del Carnaval de Barranquilla en Nueva York, Elizabeth Ortiz y su directora Luz Mery Machado, una placa de exaltación por su compromiso, amor y sentido de pertenencia a las tradiciones culturales de la fiesta más importante de Colombia que se realizará del 26 al 29 de marzo.

Al son de tambores, flauta y llamador leyeron el Bando e invitaron ‘a vivir y gozar la fiesta por dos’ desde Nueva York hasta ‘Curramba’ la bella.
“Desde ya ustedes hacen parte de mi combo carnavalero, como embajadores de nuestra fiesta en Nueva York. Tengo la certeza de que con su amor a nuestro Carnaval lograrán enamorar a las personas de esta ciudad cosmopolita del colorido, riqueza e historia de nuestra tradición que es patrimonio mundial”, dijo la Reina Valeria, quien lució espectacular con una hermosa creación del diseñador barranquillero Rafael Ballestas.


