Colaboración de Vanessa Peñaranda
Maquilladora
¡Esta es una tendencia que no vas a querer pasar por alto! Los maquillajes en crema son un ‘hit’ para lograr una piel natural y saludable, en muy pocos pasos.
Aquí te los enseño.
- Después de aplicar tu hidratación y bloqueador, utilizarás un poco de crema de color (bb cream) o si quieres más cobertura una base.
- Aplicas una pequeña cantidad de contorno pero *el truco de experto aquí es dejarlo 1 minuto por lo menos para que tenga más cobertura con menos producto.
- Con los rubores con crema podemos inventar lo que sea, desde usar un labial o usar una barra de color o rubor líquido, esto te dejará una piel naturalmente sonrojada sin ninguna evidencia de que estas maquillada.
- Para rematar el ‘look’ puedes usar contorno, bronzer e iluminador en barra o líquido, con esponjita o los dedos puedes terminar de aplicarlo.
- Y mi paso infaltable es con una brocha grande de polvos, tomo mi polvo compacto y aplico una capa muy suave para sellar lo anterior, y tener esta vibra de no ‘makeup’, para todos los días!
Esta es una forma de maquillar muy fácil y cómoda. Con los productos en crema puedes difuminar a tu gusto cada producto sin que quede ninguna marca o líneas muy definidas, y el brillo que le da a la piel es súper natural y saludable.