Los ojos son las ventanas del alma
Después de un año de cuarentena nos hemos acostumbrado a esta nueva normalidad. Sigamos cuidándonos con lavado de manos y tapabocas.
por Vanessa Peñaranda
Después de un año de confinamiento, nos hemos acostumbrado a esta nueva ‘normalidad’. Sigamos cuidándonos con lavado de manos y tapabocas al salir.
Aquí te traigo algunos ‘tips’ para resaltar tu mirada y concentrar tu maquillaje en la parte visible que nos deja la mascarilla.
- ¿Quieres que tu mirada resalte como nunca? aplica lápiz blanco o nude en la línea de agua inferior y eso agrandará más tus ojos
- Usa un poco de iluminador en la esquina interna del ojo; eso dará un efecto súper glamuroso.
- Para unas sombras con más pigmentación aplica previamente corrector en los párpados para que el color se potencie mucho más.
- Neutros poderosos. Escoge tres colores de la misma gama, claro medio y oscuro para hacer un ‘look’ natural que resalte tu mirada.
- ¿Te arriesgas con color? Una sombra ahumada de color que combine o corte tus ‘outfits’ o, si vas más a lo seguro, una sombra de color neutro arriba con un delineado de color en la parte inferior impactará a cualquiera!
- Prueba con delineados diferentes. Una línea de gato siempre funciona o puedes probar con color humedeciendo un pincel angular y tomando una sombra para crear tu propio delineador.
- Enmarca tu mirada con unas cejas orgánicas. Un truco: usar jabón de cejas y peinarlas hacia arriba para hacerlas más voluminosas y rellenarlas con un tono menos que el color de tu pelo.
- Volumen y más volumen! Unas pestañas largas y voluminosas son clave para lograr un maquillaje de ojos perfecto y una mirada arrasadora
Miradas impactantes y con personalidad
¡Una mirada vale más que mil palabras!

